viernes, 4 de abril de 2014

LO especial tamaño gigante

Hola chic@s aquí estoy este viernes para enseñaros este encargo especial.  
Es un Layout de tamaño 50*70 de tonalidades marrones, mostazas y grises personalizado a gusto de la mamá que quería conservar estas fotografías de un modo diferente para colocarlo en su salón y verlas de forma divertida. 
Para ser sincera aún me estoy familiarizando con los Layout, he echo poquitos tal vez tres o cuatro por este motivo os lo enseño tímidamente, ya que no me manejo muy bien con las composiciones todavía, espero ir soltándome poco a poco, me queda muuucho por aprender. Pero estoy feliz porque a la mamá le ha encantado, es tal como lo quería.  
Espero que os guste, también acepto vuestras opiniones para así con ellas aprender un poco más de ellas. 
Muchas gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.

 

3 comentarios:

  1. Qué chulo Mari! Divertido y original!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, sí que es grande! Yo en tamaños así no me manejo jejeje así que le doy mucho mérito. Me gusta mucho cómo te ha quedado y está súper equilibrado todo, sin hablar del bellezón de las fotos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! Que haría yo sin vosotras!!...os quiero muuucho!!!

    ResponderEliminar