domingo, 13 de abril de 2014

Mi aportación al mejor reto del mundo

Más vale tarde que nunca primores....mi primer reto....yujuuuu!!! 
He vuelto a trabajar por fin después de unos meses en paro y mi tiempo libre se a volatilizado puesto que el poquito que tengo lo dedico a las tareas del hogar pero bueno, seguro que me entendéis perfectamente que os voy a contar que no sepáis. 
Y aquí os dejo mis aportaciones al mejor reto del mundo!!! 
Deseando estaba de subir las fotos para que podáis ver mis trabajos, espero que os gusten.  
Del tiempo que pude sacar y mis limitados materiales puesto que trabajo con lo básico, porque no tengo Big-Shot ni mucha variedad de troqueles, sólo me dio tiempo a hacer dos tarjetas que son las dos de la parte de arriba, las otras dos las he aportado con un recuerdo especial, son las primeras tarjetas que hice en mi primer taller de scrap. Las tenia guardadas porque me daba pena regalarlas, eran un bonito recuerdo pero para esta ocasión  me he animado a donarlas puesto que el reto lo merece y como es para ayudar mejor que mejor y me siento contenta ;) 
Los marca páginas también los hice nuevos especialmente para los niños. Y esto es todo familia me alegra haber podido ayudar a conseguir este reto un año más para hacer sonreír a  muchos muchos niños. 
Besos y gracias por leerme ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario