martes, 29 de octubre de 2013

Por una buena causa



Desde que tengo el blog esto es una locura y es que ..... me tiene enganchada. Me encanta lo de subir entradas, las visitas, los comentarios, etc, etc ...que os voy a contar.  
Aunque ahora mismo estoy empezando y tengo poquita gente que me sigue, tengo que agradecerselo a l@s que estáis ahí porque si no se me haría más aburrido.
Volviendo a la entrada que me despisto....esta vez he aprovechado la ocasión para colaborar en un mercadillo benéfico por una buena causa. Niños autistas.  
Gracias a Yolanda de http://scrapingtime.blogspot.com.es/ conocí esta iniciativa. Se trata de una asociación que cada año hace un mercadillo para recaudar dinero y destinar en terapias educativas. Tal y como está la situación que ya todos sabemos, la gente puede aportar cada vez menos, pues en el grupo de scrap en español de facebook, una colaboradora de la asociación pedía de favor a quien quisiera, que se donara algún pequeño trabajo manual para venderlo en el mercadillo. Me encantó la idea de poder ayudar y corriendo me puse manos a la obra y aquí está el resultado. He alterado una libreta tamaño cuartilla, he echo una tarjeta para felicitar un cumpleaños y también un Tag ...es mi primer Tag!!! 
Espero que os guste, mañana mismo estoy en correos dejando mi paquete para que no se me retrase mucho.





Muchas gracias por la visita!! Besos....

12 comentarios:

  1. Que pasada!!! Te han quedado los tres preciosos. Me quedaría con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Paqui!! Me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  2. Mariadolores!!! Me encanta!!! Se lo van a quitar de la manos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado todo!!!! Me encanta!!! Qué bueno ha sido poder participar. Yo, por fin, he podido ir a Correos esta tarde a mandar la carta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me ha encantado participar...ya estará mi paquete rumbo a su destino.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu me encanta el color moradito de la libreta¡ todo muy chulisimooooo

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes una seguidora más! te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte a saludar o comentar! 1besito!! http://ladyliron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Leire y muy agradecida estoy por tenerte entre mis compis. Porque para mi no sois seguidor@s sois compañeras, de las que sigo aprendiendo cosas nuevas cada día. Yo también te sigo a partir de ahora. Haces unos trabajos preciosos. Un beso

      Eliminar
  7. Muy bonito!! aquí tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Voy ahora mismito a visitar tu baúl. Besos

      Eliminar