sábado, 26 de octubre de 2013

Mini libreta



Feliz tarde de Sábado chiquituelas!!! 
Llegó la hora de descansar y por eso mismo ahora que he pillado un ratejo el sillón, digo yo que.... para lo que hay en la tele, porque no seguir trabajando en mi pecera scrapera para enseñaros un trabajo bonito ¿no?  
Pues aquí lo tenéis una pequeña libreta para llevar en el bolso, para ir apuntando esos recados o cosas que tenemos que comprar o hacer que nos rondan en la cabeza y que al final siempre, siempre, se nos acaban olvidando, o incluso te acercas a hacer un recado y con las dichosas prisas de siempre se te olvidan los otros dos ¿a quién no le ha pasado? Para eso llevo yo mi libreta de notas siempre conmigo para ir echándole un vistazo y que no se me pase nada, de nada.   

   

Está libreta fue un regalo para una persona muy especial a la que quiero mucho y le ha dado muy buen uso porque lo se yo. 

Muchas gracias por tu visita primorosa Besis,besis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario