viernes, 25 de octubre de 2013

Mini álbum muy mini



Wooolaaaa..... como podéis ver, tengo mucho tiempo libre ahora hasta que me vaya a trabajar de nuevo y voy a aprovechar a tope para cuando no lo tenga, porque me quiero ir poniendo al día con mis trabajos más actuales.  
Y ahora...no puedo parar, no puedo parar... esto de subir entradas me ha gustado mucho, me tiene picada por eso hoy os enseño este otro trabajo que hice hace poco.  
Paseando por internet y viendo toturiales me encontré con este cuco mini álbum o guarda recuerdos como le he llamado yo. Es mu fácil de hacer, sólo necesitas una página de papel decorado, adornos, washi tape y al ataqueeeerrrr.... 

Aquí está mi resultado, espero que os guste como me quedó:

     
  
Como a mi me gusta compartirlo todo o casi todo lo que puedo, os copio el tuto para las que queráis poneros en marcha y haceros uno. 

                                        http://www.youtube.com/watch?v=tVlJtOA-3lI

                                         Espero ver los vuestros que disfrutéis mucho!!! 
                                                                  Besis,besis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario