jueves, 17 de octubre de 2013

Mis primeros pinitos

Hola, holita vecinitas!! 

Muy contenta e ilusionada estreno mi blog compartiendo con tod@s  vosotr@s unos cuantos de mis primeros trabajos de Scrapbooking y mencionando con alegría a la artista que me dió el empujoncito que necesitaba para activar ese pequeño punto de creatividad que tod@s llevamos por ahí dentro.

 
  
 Os cuento un poco que para mi esto del Scrap me sonaba un poco a chino, y gracias a Ascen de Pablo y a las numerosas visitas a su casa, comencé a ver trabajos suyos. Eran preciosidades. Claro que su trabajo le cuesta, porque lleva bastante tiempo dedicándose a ello e innovando en proyectos .  
Tiene un estilo único que sólo lo puede tener una persona especial y de gran corazón como es ella.  
Tiempo después organizó un taller de iniciación, hace aproximadamente un año ya (abajo foto de las dos muy trabajadoras). En el cual fué una bonita experiencia donde encontré un nuevo mundo donde plasmar los detalles de cada día y los distintos momentos especiales que nos da la vida de una manera personal y única  

 

Con esto voy acabando que no quiero convertirme en persiana. Sólo quería comenzar plasmando un poco lo que siento y  perdonad si no me llego a expresar como debiera,  voy a poner todas mis ganas para seguir aprendiendo y ampliando mis conocimientos. 


(aquí estamos el último día todos los participantes, profe incluida,en este estupendo taller de iniciación al Scrapbooking) 

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario